PROXIMAMENTE

IMG_8608x

El objetivo de éste blog no podría cumplirse sin el apoyo de los creativos entrevistados, por eso quiero agradecer a los que me abrieron las puertas en un inicio, por su confianza y apertura para responder a mis preguntas e incluso dejarme tomar fotografías, sin saber con exactitud ni siquiera  qué es lo que quería hacer. Y por supuesto agradecer a los que están por venir y formar parte de este proyecto.

Quiero decir que siento una gran admiración y respeto hacia ustedes y su trabajo, y mi admiración se engrandece al descubrir su sencillez y generosidad.

A partir de ésta publicación Museia pasa de ser un trabajo escolar (GRACIAS maestro Gabriel Barrón por el impulso) a un proyecto por el placer de descubrir y compartir nuevas formas de pensar, opiniones y consejos de grandes talentos. Pero sobre todo de motivar a los que nos interesa el mundo creativo a permanecer en nuestra pasión y fomentar el interés por el arte, sea cual sea su tipo. Creo que para todos puede haber algo que nos haga salir de la realidad y entrar a una dimensión diferente aunque sea por unos instantes.

A los 500 visitantes que han hecho 1300 visitas en 4 publicaciones también les agradezco y espero que continúen viendo las actualizaciones porque vienen cosas muy padres! ❤

 

 

2 thoughts on “PROXIMAMENTE

Leave a Reply

